VUELVE EL CANICROSS AL IES VALLE DEL OJA

Hoy 4 de marzo vuelve el Club Canicross Rioja a dar unas clases a nuestros alumnos de 2º ESO.

VISITA DE LAS JUGADORAS DE LA SUPERLIGA DE VOLEIBOL.

El 10 de febrero nos visitaron las jugadoras profesionales de Voleibol femenino de Haro: Carlota García Conrado, María Schlegel, y Danira Costa.

Con estas deportistas de élite descubrimos el voleibol de alto nivel. Nos contaron sus vivencias personales, nos enseñaron algunas técnicas y jugamos partidos junto a ellas.

Además, compartimos esta experiencia con los alumnos del CEIP "Beato Jerónimo Hermosilla" de Santo domingo de la Calzada.

Página web del Club Voleibol de Haro: http://www.clubvoleibolharo.com/

RUGBY EN EL IES VALLE DEL OJA

Durante los días 20 y 21 de abril, el Rugby Club Rioja ha organizado unas jornadas de Rugby para todos los alumnos de ESO del IES Valle del Oja y para los mayores el CEIP “Beato Jerónimo Hermosilla” de Santo Domingo de la Calzada.

CANICROSS EN EL IES VALLE DEL OJA

Hoy 12 de enero nos visita el Club Canicross Rioja. Cuentan a los alumnos de 1º ESO en qué consiste este bonito y novedoso deporte, los valores que trasmite y la responsabilidad que tenemos hacia los animales.

MASTERCLASS DE ESGRIMA PARA ALUMNOS DE 1º Y 2º ESO

Hoy 16 de octubre nos visita el profesor Pedro Capellán de la Sala de Armas de Haro para enseñarnos algunas nociones sobre esgrima.

Facebook del club:   https://es-es.facebook.com/esgrimaharo.esgrimaharo/