IV Olimpiada Científica Juvenil

Tres de nuestras alumnas de 2º ESO han participado en la IV Olimpiada Científica Juvenil.

Concurso de Jóvenes Talentos

Cinco de nuestros alumnos de 2º ESO han participado en la 62º edición del Concurso Jóvenes Talentos de Relato Corto de la #fundacióncocacola. ¡Mucha suerte!
@siesezcaray
@tirardelalengua_vdo
@iesvalledeloja
#Ezcaray #LaRioja #relatos #talento #concursodeescritura #cocacola

Bocadillo solidario en la SIES

Durante el mes de febrero en la @siesezcaray y en el #ceipsanlorenzo de #Ezcaray hemos recaudado con nuestro bocadillo solidario 465'6 euros, que irán destinados a la ONG @amorsinbarrerasorg
@bar_roypa
@iesvalledeloja #solidaridad

Día de la mujer y la niña en la ciencia

Charla para conmemorar el #díadelamujerylaniñaenlaciencia del pasado 11 de febrero. Nos han visitado Natalia y Alba, investigadoras de Marketing en el Departamento de Economía y Empresa de la Universidad de La Rioja, para destacar el papel de la mujer científica.

Visita a Madrid

Visita a Madrid, 9 de febrero de 2023. Alumnado de la @siesezcaray y del @iesvalledeloja pasaron un gran día en la capital, donde pudieron disfrutar del Museo del Padro, del Parque del Retiro, de la zona centro y finalmente del musical El Rey León. Gracias a todos, alumnos y profes, salió un día redondo.

Ha llegado la nieve a la SIES

¡Ya ha llegado la nieve a la SIES!

La SIES ya está en Instagram

Logo de Instagram: la historia y el significado del logotipo, la marca y el  símbolo. | png, vector

Síguenos en nuestras Redes Sociales!

Fiesta de Navidad en la SIES

En la SIES de #Ezcaray también han tenido su día especial antes de las vacaciones de Navidad...